viernes, 6 de marzo de 2009

La locura del escritor


Todo el mundo pensaba que él estaba loco. Siempre encerrado en aquella habitación, rodeado de libros y sumido en sus escritos.
¿Solo? Nunca. Ellos siempre lo acompañaban. A veces mantenía conversaciones tan vívidas que los hacía reales.
Ellos eran como sus hijos, pues él los había creado con cada una de sus perfectas imperfecciones. Y él era el dios que escribiría sus destinos.
.
.
.
Existe sólo una diferencia entre un hombre loco y yo. Yo no estoy loco. (Salvador Dalí)

4 comentarios:

  1. Ooo... que bonitoo! me encanta, es genial.
    Creo que voy a ahcer un copia y pega en mi ordenador ehh... jejeje

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. mmm,yo creo que loco no es la palabra idonea...más bien era un fanático de su trabajo =D

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haríais en una sociedad corrompida por el caos y la maldad? ¿Qué harías si tú fueras el único con buen corazón en ella?
    ¿Qué harías si vivieras a millas y millas bajo tierra, donde cientos de monstruos y otras criaturas desean la destrucción de tu abominable raza? ¿Qué harías si desearas huir de todo aquello.... hacía la prohibida superficie, donde el sol ciega tus ojos, acostumbrados a la oscuridad?

    Esta es la historia de una mujer, una elfa oscura, que desea simplemente... ser libre, en una sociedad donde las cadenas, vienen impuestas desde el nacimiento y, ni siquiera la muerte, es capaz de escapar a ellas.

    http://dark-interlaced-bows.blogspot.com/

    Descubre lo desconocido de una de las razas más atroces y malvadas de todo Faerûn.

    ResponderEliminar
  4. PD: Tu escrito me recuerda a una etapa de mi adolescencia... libros y libros; siempre rodeada de libros. "Rata de biblioteca" me llamaban en el colegio. Incultos, sin duda. Un libro es una ventana a un mundo nuevo... que te hace sentir multitud de emociones. Un libro es un gran amigo para el hombre: le enseña y abre su imaginación; algo que en la actualidad, está muy infravalorado.

    // Parece que esté promocionando algo... me voy a la cama. Un saludo.

    ResponderEliminar